Teatros Luchana reabre sus salas al público el próximo 3 de septiembre

0

Mamá está más chiquita

Tras seis meses de espera, Teatros Luchana reabre con mucha ilusión las puertas de sus salas al público el próximo 3 de septiembre. Para hacerlo con la mayor seguridad e higiene posible han tomado una serie de medidas:

• Han reducido en un 75% el aforo de nuestras salas.

• Han reducido el número de obras en la cartelera para evitar concentración de personas en las zonas comunes.

• Han establecido un protocolo de limpieza y desinfección entre función y función.

Tras el éxito que ha tenido en el Patio del Galileo durante el verano, prorrogan 8 funciones (del 4 al 13 de septiembre) Llévame hasta el cielo en la sala principal, la comedia protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola, dirigida por Juan Carlos Rubio y texto de Nacho A. Llorente.

La nota musical la ponen con dos comedias: Cantar las 40 (11. viernes a las 20 h. y sábados a las 21.30 h.), un espectáculo entre el cabaret, el stand-up, el discurso crítico y el monólogo íntimo con canciones de las cuatro últimas décadas, protagonizado por Manuel Ramos y con la música en directo del pianista Jaime Zelada. Y Erotic massage (4. viernes a las 22.30 h,) una comedia musical de Jesús Amate con letra y música originales, en la que tres generaciones que se ven envueltos en un enredo amoroso.

Carlos Be dirige el texto de Ignacio Gomá, Con la venia del pueblo (17. jueves a las 19.30 h.), una historia delirante de un mundo en el que la verdad y la justicia se evaporan en favor del escándalo, del miedo y del odio.

Fin de engaño
Fin de engaño

Solange Freyre presenta su unipersonal Diario de un ama de casa (3. jueves a las 20.30 h.) en el que cuenta la historia de una mujer, de su primer amor, matrimonio y maternidad, que explota y acaba con su existencia tal como la conoce.

La nota política la incluye Una gaviota con pinta de llamarse Margaret (18. viernes a las 21 h.) de Carlos Sánchez Lequerica. Un inesperado naufragio inicia esta comedia absurda y tierna a partes iguales, bajo la atenta mirada de la gaviota Margaret.

Además, retoman el estreno de Mamá está más chiquita (19. sábados a las 20.15 h. y domingos a las 19.15 h.), una historia llena de humor y sensibilidad que te lleva al interior de una pequeña familia unida a pesar de las adversidades.

Por último, vuelven con dos de sus comedias más exitosas: Fin de engaño (19. Sábados a las 22.45 h.), una comedia en la que una cena de nochevieja se convierte en una auténtica revolución familiar. Y la quinta y última temporada de Solo para adultos (4. viernes y sábados a las 22h15), con más de 50.000 espectadores, Karim se despide este año de este espectáculo que aúna humor y magia y que habla de la vida y el amor.

En el apartado familiar, continúan también: El color de la música, Nora y el dragón, Los 7 cabritillos y el lobo, Fabulosas travesuras, Una rana en la luna, Atrapado X la magia, Barriendo re-mi-fa-sol, Tararí y Tantán, La magia está en ti, ¿Cómo te lo cuento?, SuperFlipado y Divertimagia.

Puedes encontrar más información Teatros Luchana

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *