‘Salir del ropero’, una original comedia con Rosa María Sardá y Verónica Forqué

0

Salir del ropero

 

Ángeles Reiné conocida por la serie Doctor Mateo escribe y dirige su primera película que es un canto a la tolerancia, el amor y la búsqueda de la felicidad. Salir del ropero se encuadra en el centro de una peculiar familia cuyos miembros se han ido separando a lo largo del tiempo y que al volver a reunirse con motivo de la boda lésbica de la abuela se encuentran con que sus ideas sobre el romanticismo, los estereotipos y las creencias religiosas se tambalean.

Esta película es además la última oportunidad para disfrutar del talento de la actriz recientemente fallecida Rosa María Sardá. En el reparto los actores Verónica Forqué, Ingrid García JonssonDavid Verdaguer que, en su obsesión por evitar el enlace de éstas, terminarán descubriendo lo verdaderamente importante en sus vidas.

Salir del ropero

Eva es una abogada afincada en Edimburgo cuyos planes de boda con el heredero de una importante y ultraconservadora familia escocesa se ven repentinamente amenazados por la decisión de su abuela, Sofía, de casarse con Celia, su amiga del alma. Para evitar que el matrimonio se celebre, Eva se aliará con Jorge, el hijo de Celia. Sin embargo, sus planes chocarán con el resto de la familia, que ve con buenos ojos que las ancianas desafíen los convencionalismos sociales y religiosos para ser felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *