Cine Yelmo te propone pasar ‘Una noche en el Louvre con Leonardo da Vinci’

0

Una noche con Leonardo Da Vinci

Las proyecciones de documentales de arte volverán el 21 de septiembre a Cine Yelmo con Leonardo da Vinci, una noche en el Louvre a Madrid, Barcelona, Alicante, Asturias, Cádiz, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Vizcaya. La programación de arte forma parte de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo.

Los amantes del arte podrán disfrutar de una exclusiva visita nocturna al Louvre para admirar desde la gran pantalla y de cerca las obras más bellas del genio visionario y gran artista del renacimiento italiano Leonardo da Vinci.

Filmado especialmente para el cine, el documental Leonardo da Vinci, una noche en el Louvre es una oportunidad única para pasear por los pasillos y galerías del que es uno de los museos más importantes y visitados del mundo. Además, los espectadores estarán acompañados por los comisarios de la exposición, Vincent Delieuvin y Louis Frank. A través de sus comentarios proporcionarán al espectador una visión exquisita de la práctica artística y la técnica pictórica de Leonardo.

Esta importante retrospectiva audiovisual sin precedentes demuestra cómo Leonardo elevó la pintura por encima de todas las demás actividades y cómo su investigación del mundo, la “ciencia de la pintura”, como él mismo lo expresó, estuvo al servicio de un arte cuya ambición suprema era dar vida a sus pinturas.

Una cita irrepetible para disfrutar desde la comodidad y seguridad de las salas de cine de la exposición que batió todos los récords históricos del Louvre. El espectador podrá contemplar en todo su esplendor los cuadros, dibujos, manuscritos, esculturas y objetos de arte del gran genio universal Leonardo Da Vinci. Entre estos se encuentran los cuadros “Santa Ana”, “San Juan Bautista”, la “Madonna Benois” y, por supuesto, el gran icono del museo parisino, “La Gioconda” o “Mona Lisa”.

Por un solo día, el 21 de septiembre, Cine Yelmo celebrará el arte en pantalla grande con la proyección de Leonardo da Vinci, una noche en el Louvre en: Madrid (Plaza Norte 2, Ideal), Barcelona (Comedia, Icaria), Alicante (Puerta de Alicante), Asturias (Los Prados), Cádiz (Área Sur), Málaga (Vialia), Santa Cruz de Tenerife (Meridiano), Valencia (Mercado de Campanar), Vizcaya (Artea).

Las entradas ya están a la venta en la web de Cine Yelmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *