No te pierdas la película ‘Una pastelería en Notting Hill’

0

Una pastelería en Notting Hill

Eliza Schroeder dirige un primer largometraje Una pastelería en Notting Hill, después de realizar varios cortometrajes y experiencias televisivas. Una película que habla sobre la pérdida y el arrepentimiento, de forma positiva.

Las protagonistas son tres generaciones de mujeres muy diferentes entre sí, pero unidas por el dolor, que terminarán dejando sus disputas a un lado para cumplir el sueño de su difunta hija, madre y amiga, respectivamente.

Las actrices Celia Imrie, Shelley Conn y Shannon Tarbet completan el reparto de esta película, ambientada en el multicultural barrio londinense de Notting Hill. También cuenta con los actores Rupert Penry-Jones y Bill Paterson, entre otros.

Una pastelería en Notting Hill

Sarah estaba a punto de cumplir su sueño de abrir una pastelería con su mejor amiga, Isabella, hasta que un trágico accidente acabó con su vida. Ahora, Isabella y la hija de Sarah, Clarissa, recurrirán a la abuela de ésta, Mimi, para rendirle homenaje a la difunta y deleitar al barrio de Notting Hill con coloridos y deliciosos postres. Antes de eso tendrán que resolver las diferencias entre ellas y con el nuevo repostero, un antiguo novio de Sarah que se unirá al negocio por sus propios motivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *