No te pierdas la película ‘Una pastelería en Notting Hill’
Eliza Schroeder dirige un primer largometraje Una pastelería en Notting Hill, después de realizar varios cortometrajes y experiencias televisivas. Una película que habla sobre la pérdida y el arrepentimiento, de forma positiva.
Las protagonistas son tres generaciones de mujeres muy diferentes entre sí, pero unidas por el dolor, que terminarán dejando sus disputas a un lado para cumplir el sueño de su difunta hija, madre y amiga, respectivamente.
Las actrices Celia Imrie, Shelley Conn y Shannon Tarbet completan el reparto de esta película, ambientada en el multicultural barrio londinense de Notting Hill. También cuenta con los actores Rupert Penry-Jones y Bill Paterson, entre otros.
Una pastelería en Notting Hill
Sarah estaba a punto de cumplir su sueño de abrir una pastelería con su mejor amiga, Isabella, hasta que un trágico accidente acabó con su vida. Ahora, Isabella y la hija de Sarah, Clarissa, recurrirán a la abuela de ésta, Mimi, para rendirle homenaje a la difunta y deleitar al barrio de Notting Hill con coloridos y deliciosos postres. Antes de eso tendrán que resolver las diferencias entre ellas y con el nuevo repostero, un antiguo novio de Sarah que se unirá al negocio por sus propios motivos.