Viggo Mortensen sorprende con ‘Falling’, su primera aventura como director y guionista

0

Falling

El conocido actor Viggo Mortensen sorprende con Falling, su primera aventura como director y guionista. Un intenso drama donde explora los contrastes entre la América rural, más conservadora, y la progresista de la Costa Oeste. Un ambiente explicado por el enfrentamiento entre un padre, defensor a ultranza del modelo tradicional de familia y víctima de la demencia senil, y su hijo, que ha construido una vida feliz con su pareja homosexual y su hija adoptiva.

En Falling, el actor se reserva el papel coprotagonista junto a Lance Henriksen para contar el dolor sufrido por la pérdida de su madre, así como otros recuerdos, sentimientos y vivencias entorno a sus progenitores. En el reparto también la actriz Laura Linney y Sverrir Gudnason que completan el reparto principal de esta película.

Falling

Hace años que John dejó atrás la granja donde se crió y ahora vive felizmente en California junto a su novio y su hija. El pasado le reclama cuando Willis, su conservador padre, empieza a sufrir los estragos de la demencia senil. Por ello, Willis decide mudarse con John y su familia mientras encuentra una casa donde jubilarse. Sin embargo, el difícil carácter de Willis, agravado por su pérdida de memoria, lo complica todo, obligando a John a abrir viejas heridas para, por fin, reconciliarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *