Disney+ estrena el viernes 9 de Octubre la serie ‘Elegidos para la gloria’

0

Elegidos para la gloria

 

La serie Elegidos para la gloria se estrena este viernes 9 de octubre en Disney+ basada en el bestseller de Tom Wolfe sobre los primeros días del Programa Espacial de Estados Unidos y la famosa historia de los primeros astronautas norteamericanos del Mercury 7.

Producida para National Geographic por Appian Way de Leonardo DiCaprio y Warner Bros. Television, la serie ofrece a través de 8 episodios una visión de lo que fue el primer reality show de Estados Unidos en el que unos ambiciosos astronautas y sus familias saltaron a la fama de la noche a la mañana.

Elegidos para la gloria

Estamos en 1959, en plena Guerra Fría, y Estados Unidos teme quedarse atrás en la carrera espacial que en ese momento domina la Unión Soviética. Pero el gobierno de Estados Unidos tiene una solución: enviar un hombre al espacio. La recién creada NASA tiene ante sí una tarea monumental, y un grupo de los mejores ingenieros del país estima que necesitarán décadas para lograr esa hazaña… pero lo cierto es que solo disponen de dos años.

La serie está protagonizada por Patrick J. Adams y Jake McDorman. Completan el reparto Colin O’Donoghue, Aaron Staton, James Lafferty, Micah Stock y Michael Trotter.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *