La serie Hacia el lago se presenta en ocho tensos episodios en los que nos da a conocer un lugar dominado por una misteriosa enfermedad y un mundo distópico de zombis. Una humanidad que está perdiendo el control mezclado con el oscuro y glacial encanto de Rusia.
En Hacia el lago estrenada por Netflix en la ciudad de Moscú se desata un virus pulmonar que mata a los infectados en 3 días y se propaga a gran velocidad. En un intento por aislar el virus, el estado crea pánico y el miedo pronto genera saqueos y violencia masiva.
El protagonista de la historia, Sergey, es un hombre con dos familias que vive disputado entre dos mujeres que no se soportan. Sergey intenta salvar a todos sus seres queridos y se encuentra viviendo la peor aventura de la humanidad junto a una vecina con quien sale a pesar de ser imposible de soportar. El padre de Sergey, que lleva décadas desaparecido por su adición al alcohol debido a que perdió su trabajo en plena Perestroika convence al extraño grupo de huir hacia un un lago aislado a 1000 km de Moscú. El grupo tendrá que enfrentarse a una terrible plaga que amenaza con acabar con la civilización.
Una serie rusa dirigida por Pavel Kostomarov y protagonizada por los actores Viktoriya Agalakova, Viktoriya Isakova, Kirill Käro, Aleksandr Robak, Maryana Spivak, Natalya Zemtsova, Yuriy Kuznetsov, Aleksandr Yatsenko, Aleksey Dmitriev, Anna Mikhalkova, Igor Savochkin, Dmitriy Savyanenko y Pavel Vorozhtsov.
Esta semana os vamos a recomendar Jodida coherencia de Alfonso González Gómez es un ensayo…
Madrid y el Museo del Prado mantienen desde hace siglos una relación íntima, profunda y…
El escritor y docente extremeño Rui Díaz Correia ha resultado ganador hoy del VI Premio Criticón de literatura…
La Feria del Cómic de Madrid celebrará su tercera edición del 1 al 4 de abril de 2027 en Matadero…
Filmin estrena en exclusiva el 30 de abril Kontinental ‘25, la nueva película de Radu Jude…
La compañía chilena Teatro y Su Doble, en coproducción con Fundación Teatro a Mil, presenta Feos en la Sala…