Llega a nuestros cines la película el thriller ‘Las hijas del Reich’

0

LAS HIJAS DEL REICH

El actor británico Eddie Izzard, conocido por la película Personal Assistant. creció en Bexhill-on-Sea, un pueblo costero del sur de Inglaterra, en el que durante los años 30, y hasta el estallido de la Segunda Guerra Mundial, había un elitista colegio (el Augusta Victoria) al que los altos cargos del gobierno alemán enviaban a sus hijas para educarse en la lengua y literatura inglesa, pero siempre bajo la ideología nazi. Tras años de trabajo, Izzard consigue convertir esta historia la película Las hijas del Reich que escribe junto al también intérprete Celyn Jones y el propio director, Andy Goddard y además también protagoniza.

Las hijas del Reich es un intenso thriller histórico que plantea una trama de espionaje y maquinaciones políticas. Cuenta en el reparto con los actores James D´Arcy, Judi Dench y Jim Broadbent y varias prometedoras actrices alemanas.

Las hijas del Reich

1939. Thomas Miller es un docente que acaba de aceptar un puesto en la escuela Augusta – Victoria, en el sur de Inglaterra, donde los nazis de alto rango envían a sus hijas para aprender inglés y educarse según el ideal de mujer alemán. El prestigio de la institución dirigida por la señora Rocholl y su ayudante Ilse Keller, las vidas de los implicados y la duradera alianza con el Reich se verán comprometidos cuando aparezca el cadáver de un antiguo profesor y estalle la Segunda Guerra Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *