Mario Casas sorprende con su última película ‘No matarás’

0

No matarás

 

En su segundo largometraje como director y guionista, David Victori, conocido por El pacto, reflexiona sobre si cualquier persona corriente, dadas una serie de circunstancias, sería capaz de asesinar a otra. No matarás presenta este dilema al espectador y le sumerge en los pensamientos y las decisiones del protagonistas.

Este durante años ha cuidado de su padre enfermo y ahora, tras la muerte de éste, tiene la oportunidad de volver a vivir. Un thriller fresco y moderno que propone una experiencia llena de suspense y adrenalina. El protagonista es el conocido actor Mario Casas y las actrices Elisabeth Larena y nuevos talentos como Milena Smit.

No matarás

Dani es un buen chico que durante los últimos años se ha dedicado a cuidar de su padre gravemente enfermo. Tras la muerte de éste, decide volver a coger las riendas de su vida y emprender un largo viaje. Poco antes de partir conoce a Mila, una chica misteriosa, sensual e inestable que le invita a acompañarla. Así comenzará una noche de auténtica pesadilla que llevará a Dani hasta unos límites que jamás habría pensado que podría cruzar y cuyas consecuencias harán que nunca vuelva a ser el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *