Cuando era joven, el guionista William Nicholson tuvo que sufrir el divorcio de sus padres tras treinta años juntos. Aquella experiencia le ha servido de inspiración para su segundo largometraje como director, Regreso a Hope Gap, un drama en el que se reflexiona sobre las separaciones en parejas de edad avanzada y la confusión emocional que éstas pueden provocar tanto en los implicados, como en hijos ya adultos.
Una película en la que se pueden contemplar los espectaculares paisajes de los acantilados de Seaford, en el sur de Inglaterra y que cuenta en el reparto con los actores Annette Bening, Bill Nighy y Josh O´Connor.
Jamie atiende la petición de su padre, Edward, y durante un fin de semana abandona Londres para visitar a su familia en un tranquilo pueblo costero del sur de Inglaterra. Allí descubre que la razón por la que Edward le ha llamado es porque va a comunicarle a su madre, Grace, que tras 29 años de matrimonio, ha conocido a otra mujer y se va a vivir con ella. Tras esta devastadora noticia, los tres afrontarán de diferente manera la nueva situación, que les obligará a recomponerse y seguir adelante.
La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…
Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…