Netflix estrena la nueva versión de ‘Rebeca’ con Lily James y Armie Hammer

0

Rebecca

 

La plataforma Netflix estrena ver el ‘remake’ Rebeca, la famosa película de Alfred Hitchchock de 1940. En esta ocasión  ha sido dirigida en esta ocasión por Ben Wheatley, conocido por Turistas y cuenta con texto de Jane Goldman, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse. La película está también basada en la novela escrita en 1938 por Daphne Du Maurier.

Después de un romance alocado en Montecarlo con el guapo viudo Maxim de Winter, una joven recién casada llega a Manderley, la imponente finca familiar de su nuevo marido en una costa inglesa azotada por el viento. Ingenua e inexperta, comienza a instalarse en los entresijos de su nueva vida, pero tendrá que luchar a la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y urbanita Rebecca, cuyo inquietante legado es mantenido vivo por la siniestra ama de llaves de Manderley, la Sra. Danvers.

Una película protagonizada por la actriz Lily James, Armie Hammer que interpreta el papel del apuesto viudo Maxim De Winter y Kristin Scott Thomas como la siniestra ama de llaves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *