Categorías: CineOcio

Netflix estrena la nueva versión de ‘Rebeca’ con Lily James y Armie Hammer

 

La plataforma Netflix estrena ver el ‘remake’ Rebeca, la famosa película de Alfred Hitchchock de 1940. En esta ocasión  ha sido dirigida en esta ocasión por Ben Wheatley, conocido por Turistas y cuenta con texto de Jane Goldman, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse. La película está también basada en la novela escrita en 1938 por Daphne Du Maurier.

Después de un romance alocado en Montecarlo con el guapo viudo Maxim de Winter, una joven recién casada llega a Manderley, la imponente finca familiar de su nuevo marido en una costa inglesa azotada por el viento. Ingenua e inexperta, comienza a instalarse en los entresijos de su nueva vida, pero tendrá que luchar a la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y urbanita Rebecca, cuyo inquietante legado es mantenido vivo por la siniestra ama de llaves de Manderley, la Sra. Danvers.

Una película protagonizada por la actriz Lily James, Armie Hammer que interpreta el papel del apuesto viudo Maxim De Winter y Kristin Scott Thomas como la siniestra ama de llaves.

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

Cuando estudiar se convierte en un estilo de vida: la vuelta a los valores clásicos

En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…

4 días hace

Descubre los principales beneficios de la estética dental

En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…

5 días hace

Alberto Meneses se alza con el Premio Kindle Storyteller 2025 con su obra ‘El ocaso de la verdad’

Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…

6 días hace

Visiones sobre los conflictos actuales, esta semana en el Festival de Otoño

El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…

1 semana hace

El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte celebra el 250º aniversario de Jane Austen

El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…

2 semanas hace

Novedad: ‘El sueño de Louis Vuitton’ de Eva-Maria Bast 

Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…

2 semanas hace