Netflix estrenará en Noviembre la serie ‘Amor y anarquía’

0
Créditos: Ulrika Malm y Netflix

La plataforma Netflix estrenará la serie Amor y anarquía el próximo 4 de Noviembre. Una nueva serie original sueca que cuenta con una primera temporada de 8 episodios. Escrita por la aclamada guionista y directora Lisa Langseth (Euphoria, Hotel, Pure)  La actriz Ida Engvoll (The Restaurant, Bron Broen) encabeza el reparto de esta serie acompañada del actor Björn Mosten.

Amor y anarquía

Sofie es una joven consultora, casada y madre de dos hijos. Como proyecto recibe el encargo de modernizar una editorial de libros antigua y bien establecida. Es entonces cuando conoce al joven técnico informático Max y comienza un intercambio inesperado entre ambos.

En secreto, Sofie y Max se desafían mutuamente en un juego que les lleva a realizar acciones que cuestionan las normas sociales. Comienza inocentemente, pero a medida que la confianza se establece, el juego se vuelve más atrevido y sus imprevistas consecuencias aumentan su calibre y envergadura.

Amor y anarquía es una creación de Lisa Langseth, cuya obra incluye Euphoria, Hotel y Pure. Langseth también es la guionista principal junto con Alex Haridi (Arenas movedizas, Blå ögon [Blue Eyes], Real Humans) y dirige todos los episodios.

La serie será producida por FLX y el equipo responsable de Arenas movedizas; las productoras Fatima Varhos (Arenas movedizas, Blinded [Fartblinda]) y Frida Asp (Arenas movedizas, Una familia unida), junto con los productores ejecutivos Pontus Edgren (El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Solsidan [Sunny Side]) y Martina Håkansson (Sjölyckan [Happy at Sea], Blinded [Fartblinda]).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *