Créditos: Ulrika Malm y Netflix
La plataforma Netflix estrenará la serie Amor y anarquía el próximo 4 de Noviembre. Una nueva serie original sueca que cuenta con una primera temporada de 8 episodios. Escrita por la aclamada guionista y directora Lisa Langseth (Euphoria, Hotel, Pure) La actriz Ida Engvoll (The Restaurant, Bron Broen) encabeza el reparto de esta serie acompañada del actor Björn Mosten.
Sofie es una joven consultora, casada y madre de dos hijos. Como proyecto recibe el encargo de modernizar una editorial de libros antigua y bien establecida. Es entonces cuando conoce al joven técnico informático Max y comienza un intercambio inesperado entre ambos.
En secreto, Sofie y Max se desafían mutuamente en un juego que les lleva a realizar acciones que cuestionan las normas sociales. Comienza inocentemente, pero a medida que la confianza se establece, el juego se vuelve más atrevido y sus imprevistas consecuencias aumentan su calibre y envergadura.
Amor y anarquía es una creación de Lisa Langseth, cuya obra incluye Euphoria, Hotel y Pure. Langseth también es la guionista principal junto con Alex Haridi (Arenas movedizas, Blå ögon [Blue Eyes], Real Humans) y dirige todos los episodios.
La serie será producida por FLX y el equipo responsable de Arenas movedizas; las productoras Fatima Varhos (Arenas movedizas, Blinded [Fartblinda]) y Frida Asp (Arenas movedizas, Una familia unida), junto con los productores ejecutivos Pontus Edgren (El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Solsidan [Sunny Side]) y Martina Håkansson (Sjölyckan [Happy at Sea], Blinded [Fartblinda]).
Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial, nuevas imágenes así como detalles de la banda…
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la edición 22 de Ellas Crean, el festival…
La gala de los Soles Guía Repsol 2026, celebrada el 16 de febrero en Tarragona, ha…
Olvida los protocolos y las listas de espera de meses. El Madrid Food Fest ha llegado para…
El 18 de febrero a las 11:00 h se abre el periodo de inscripción ordinario…
Netflix ha desvelado el tráiler y póster oficial de la segunda parte de la cuarta…