Disfruta de un maratón de la saga de Star Wars

0

Darth Vader

Para los seguidores incondicionales de la saga de Star Wars, el máximo placer puede ser disfrutar de un maratón de la saga de Star Wars. Ya sea en DVD o mediante alguna plataforma de streaming que tenga algunas o todas las películas disponibles, ya es posible sentarse en un sillón con los amigos o la pareja, hacer palomitas y disfrutar durante horas de todas las películas.

Incluso ya se pueden ver también los episodios finales de la serie la precuela The Mandalorian, además de la última temporada de Star Wars: The Clone Wars, que está disponible para ver junto a Star Wars Rebels y Star Wars Resistance. Todo el universo de las películas de Star Wars a tu alcance.

Llegado este momento, muchos se preguntarán en qué orden es mejor empezar el maratón de películas de Star Wars. Una buena idea es comenzar viendo las películas en el orden en el que se estrenaron y que es la forma en la que todas las vimos la primera vez cuando se estrenaban en el cine. Hay que comenzar en el clásico original de 1977 hasta el Episodio IX: El ascenso de Skywalker. Volverás a revivir todos los recuerdos de esos días si fuiste a verlas al cine o sentir esa sensación de comprobar como la tecnología va cambiando la saga.

Los verdaderos seguidores de la saga de Star Wars conocen muchas frases de los protagonistas de la película. Por ejemplo, frases de darth vader como “no conoces el poder del lado oscuro” o “no subestimes a la fuerza”. Frases míticas que se van a recordar para la historia del cine y que seguro que te encantan como “tu falta de fe me resulta molesta” “La fuerza está contigo joven Skywalker, pero aún no eres un Jedi” o “Luke, únete a mí”.

Otra opción es ver las películas en orden cronológico lo que para los seguidores puristas de la saga sería lo más lógico. En este caso hay que comenzar con el Episodio I: La amenaza fantasma y terminar con el Episodio IX: El ascenso de Skywalker. Además, hay que ver The Mandalorian entre El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza, y disfruta de Rogue One: Una historia de Star Wars antes de Una nueva esperanza.

Para los que tienen mucho tiempo a lo largo del día y quieren relajarse viendo un rato la saga de Stars Wars, lo mejor es disfrutar de las trilogías. Lo mejor es dividirlas y disfrutarlas en momentos inolvidables. Por ejemplo, se puede empezar por Rogue One: Una historia de Star Wars y luego seguir con la trilogía precuela y la trilogía secuela. Seguro que disfrutan también con la saga de Stars Wars aunque no puedan hacer un maratón.

Por último, para los más valientes, lo más divertido puede ser saltarse las normas y ver las películas en el orden que quieran. Por ejemplo, ver primero su película favorita y luego las que les apetecen en este momento. Un maratón diferente con el que disfrutarán los seguidores más originales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *