HBO España estrenará en noviembre ‘The Flight Attendant’, el regreso de Kaley Cuoco

0

 

The Flight Attendant

 

La plataforma de streaming HBO España estrenará el 27 de noviembre la serie The Flight Attendant, el retorno de Kaley Cuoco a la televisión tras el final de The Big Bang Theory. Ese día se podrán ver los tres primeros episodios de esta serie limitada, adaptación de la novela homónima de Chris Bohjalian.

The Flight Attendant está protagonizada por la conocida actriz Kaley Cuoco. También en el reparto están Michiel HuismanRosie PerezZosia MametMichelle GomezT.R. KnightColin WoodellMerle DandridgeGriffin Matthews y Nolan Gerard Funk.

The Flight Attendant

La protagonista es Cassandra Bowden, una azafata de vuelo a la que la vida le da un vuelco: una mañana despierta en una habitación de hotel de Dubai con una fuerte resaca y un cadáver a su lado, del que conoce su identidad. El instinto de la protagonista le lleva a cometer un gran error, pues en lugar de informar a la policía huye en un vuelo hacia Nueva York, siendo interceptada por el FBI a su llegada. A partir de ahí, comienza toda una aventura.

Un thriller con tintes de comedia negra basado en la novela homónima de Chris Bohjalian cuya emisión será semanal. En esta ocasión nos ofrecerán dos episodios cada vez, siendo sus fechas de publicación los días 3, 10 y 17 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *