HBO España estrenará en noviembre ‘The Flight Attendant’, el regreso de Kaley Cuoco

 

 

La plataforma de streaming HBO España estrenará el 27 de noviembre la serie The Flight Attendant, el retorno de Kaley Cuoco a la televisión tras el final de The Big Bang Theory. Ese día se podrán ver los tres primeros episodios de esta serie limitada, adaptación de la novela homónima de Chris Bohjalian.

The Flight Attendant está protagonizada por la conocida actriz Kaley Cuoco. También en el reparto están Michiel HuismanRosie PerezZosia MametMichelle GomezT.R. KnightColin WoodellMerle DandridgeGriffin Matthews y Nolan Gerard Funk.

The Flight Attendant

La protagonista es Cassandra Bowden, una azafata de vuelo a la que la vida le da un vuelco: una mañana despierta en una habitación de hotel de Dubai con una fuerte resaca y un cadáver a su lado, del que conoce su identidad. El instinto de la protagonista le lleva a cometer un gran error, pues en lugar de informar a la policía huye en un vuelo hacia Nueva York, siendo interceptada por el FBI a su llegada. A partir de ahí, comienza toda una aventura.

Un thriller con tintes de comedia negra basado en la novela homónima de Chris Bohjalian cuya emisión será semanal. En esta ocasión nos ofrecerán dos episodios cada vez, siendo sus fechas de publicación los días 3, 10 y 17 de diciembre.

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

Thyssen en signos: un glosario con más de 250 términos artísticos

Thyssen en signos es el resultado de un trabajo de investigación desarrollado por el Área de…

16 horas hace

Novedad: ‘Jodida coherencia’ de Alfonso González Gómez

Esta semana os vamos a recomendar Jodida coherencia de Alfonso González Gómez es un ensayo…

5 días hace

Novedad: ‘Madrid en el Prado’, el nuevo libro de Sonia Taravilla

Madrid y el Museo del Prado mantienen desde hace siglos una relación íntima, profunda y…

5 días hace

Más de mil adolescentes premian ‘La casa del árbol’ de Rui Díaz con el VI Premio Criticón de literatura juvenil

El escritor y docente extremeño Rui Díaz Correia ha resultado ganador hoy del VI Premio Criticón de literatura…

6 días hace

La III Feria del Cómic de Madrid se celebrará del 1 al 4 de abril de 2027 en Matadero Madrid

La Feria del Cómic de Madrid celebrará su tercera edición del 1 al 4 de abril de 2027 en Matadero…

6 días hace

‘Kontinental ‘25’, la última película de Radu Jude premiada en Berlín, se estrena en exclusiva en Filmin

Filmin estrena en exclusiva el 30 de abril Kontinental ‘25, la nueva película de Radu Jude…

1 semana hace