Movistar+ estrenará el viernes 4 de diciembre la serie ‘Dime quién soy’

0

Dime quien soy

La plataforma de streaming Movistar+ estrenará el viernes 4 de diciembre la serie Dime quién soy, basada en el libro de Julia Navarro con el mismo título. La serie se emitirá semana a semana y el día de su estreno los espectadores podrán disfrutar de los dos primeros capítulos.

La serie Dime quién soy cuenta la vida de Amelia Garayoa, una mujer idealista que de un modo u otro se verá envuelta en muchos de los acontecimientos históricos más importantes del siglo XX, desde el alzamiento franquista a la liberación de Berlín, pasando por el declive de la Alemania nazi una Atenas ocupada. Al mismo tiempo contrará  sus propias vivencias sobre su trabajo como espía y en la relación con cuatro hombres que marcarán su biografía: Santiago, Pierre, Albert y Max.

En esta serie se siguen los pasos de Amelia, la protagonista papel que interpreta la actriz Irene Escolar. Completan el elenco, junto a Irene Escolar, Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los actores internacionales Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), Maria Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens). Una superproducción creada por José Manuel Lorenzo (DLO Producciones), con guion de Piti Español y dirección de Eduard Cortés, en la que Movistar+ ha tenido como socio a Telemundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *