Iré donde tú vayas

La actriz Géraldine Nakache se pone por tercera vez detrás de las cámaras (la primera en solitario) en la comedia dramática Iré donde tú vayas. Una especie de road movie en la que cuenta una historia de reencuentros y amor fraternal en una familia donde expresar los sentimientos resulta más difícil de lo normal.

Géraldine Nakache también interpreta a una de las dos protagonistas, una soñadora cantante ante la oportunidad de su vida que comparte un catártico viaje en coche junto a su hermana y némesis: una racional y distante terapeuta encarnada por Leïla Bekhti. Las dos compartirán las risas, los reproches y los conflictos. También en el reparto los actores Patrick Timsit y Pascale Arbillot, entre otros.

Iré donde tú vayas

Vali y Mina no podrían ser más opuestas. Mientras una es cantante, soñadora e impulsiva, la otra es terapeuta, racional y distante. Las circunstancias de la vida las han separado, pero su padre ha encontrado la forma de reunirlas. Vali tiene una audición en París para formar parte del grupo de coristas de Céline Dion y Mina es la única que puede llevarle. A lo largo de su viaje y el fin de semana aflorarán situaciones y emociones que les harán ver que se quieren más de lo que pueden expresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *