Fallo del IV Premio de Relato Fundación Fomento Hispania

0

Fallo Premio Relato Hispania

 

 

Por cuarto año consecutivo la Fundación Fomento Hispania hacer público el fallo del Premio de Relato Fundación Fomento Hispania. El primer premio ha sido para el relato ‘Ballenas de pecera’ de Agustín García Aguado, que lo presentó con el pseudónimo Lisístrata.

El segundo premio ha sido para el relato ‘Por la España Profunda’ de Ramón Sánchez García, que lo presentó con el pseudónimo Carpeto Vetónico. El tercer premio ha sido para el relato ‘La mujer que mató a Liberty Valance’ de José Luis Castro Lombilla, que lo presentó con el pseudónimo Liberty.

Desde la organización del premio han agradecido la participación a todas las personas que han enviado sus relatos pues ese es el objetivo de este proyecto. En esta edición han entrado en concurso 240 relatos más que el último año, lo que prueba la gran participación y el interés que despierta este Premio.

La Fundación Fomento Hispania, por último quiere agradecer la colaboración de los miembros del jurado, que son quienes dotan de credibilidad nuestro Premio. Vuelve a ser un lujo contar con un jurado de este nivel, este año compuesto por: Inés Fernández  Ordoñez. Catedrática de la Lengua y académica, sillón ¨P¨, de la Real Academia de la Lengua, Javier Moro. Entre otros premios, Premio Plantea 2011 y la escritora Carmen Posadas, entre otros premios, Premio Planeta 1998.

Más información en fundacionfomentohispania.org/falloivpremiorelatoffh/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *