‘Un cuento de Navidad para Le Barroux’, de Natalia Sanmartin Fenollera, llega a librerías

0

Un cuento de Navidad

Natalia Sanmartin Fenollera, autora de la exitosa novela El despertar de la señorita Prim, sorprende con un precioso relato que recupera el corazón tradicional de la Navidad a través de la inquisitiva mirada de un niño.

«Mi madre creía en las hadas y en los dragones, decía que creía en todos esos seres legendarios que la memoria de los hombres no recuerda ya. No es que estuviese segura del todo. No creía en las hadas del mismo modo en que creía en Dios, en la Virgen o en los santos. Solo decía que podían haber existido cuando el mundo apenas estaba en pañales y los hombres aún no se habían acostumbrado a los regalos fabulosos de Dios».

Un cuento de Navidad para Le Barroux publicada por Planeta narra la historia de un niño que pierde a su madre y comienza a preguntar incansablemente a Dios si lo que ella le enseñó sobre Belén, el Cielo y la Eternidad es verdad. Día tras día, durante tres largos años, pide una señal. Hasta que llega la tercera Navidad.

Natalia Sanmartin Fenollera
@RicardoMartin

Natalia Sanmartin Fenollera es autora de la aclamada novela El despertar de la señorita Prim (Planeta, 2013), traducida a once idiomas y publicada en Italia (Mondadori), Alemania (Thiele Verlag), Francia (Grasset), EE. UU y Canadá (Atria Books), Reino Unido y Commonwealth (Abacus), Polonia (Amber), República Checa (Host), Lituania (Vsi, Tikroji Moneta), Eslovenia (Druzina), Croacia (Verbum), Portugal (Porto Editora), Brasil (Quadrante de Sociedade de Publicaçoes Culturais) y Turquía (Epsilon).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *