Clare Dunne sorprende con el drama ‘Volver a empezar (Herself)’

0

Volver a empezar

 

La actriz Clare Dunne intenta en esta película poner la atención en las dificultades que puede afrontar una madre soltera para encontrar vivienda cuando las hipotecas y los alquileres están a precios muy altos. Como solución a ese problema, imaginó a esa misma mujer comprando un terreno y construyendo una casa con sus propias manos.

Volver a empezar (Herself), es un intenso drama social que dirige Phyllida Lloyd en el que cuenta las miserias del mercado inmobiliario, la cinta cuenta una historia de empoderamiento y solidaridad donde un poderoso personaje femenino lucha con todas sus fuerzas por liberar a sus hijas, y a ella misma, de una relación tóxica.

La propia actriz Clare Dunne interpreta a la protagonista de esta película que cuenta en el reparto con los actores  Harriet Walter, Ian Lloyd Anderson y Conleth Hill, entre otros

Herself

El único deseo de Sandra, una joven madre, es que sus hijas crezcan en un hogar seguro y feliz. Cuando ve que las instituciones no le van a ayudar, decide construirlo por su cuenta y desde cero. Sin apenas dinero ni conocimientos, Sandra se enfrentará al sistema inmobiliario y a su abusivo ex marido a base de ingenio y determinación. Gracias a la generosidad de sus amigos y al cariño de las pequeñas logrará hacer realidad su ambicioso plan y, por fin, recuperar la sensación de que es ella misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *