HBO sorprende un episodio especial de ‘Euphoria’

Si eres de los adictos a la serie Euphoria, seguro que ya te has enterado que HBO ha colgado un episodio nuevo. Este episodio no es de la segunda temporada sino que forma parte de un especial (del que todavía falta emitir la segunda parte) que sirve como puente entre la primera y la segunda temporada. En marzo empezada el rodaje de la segunda temporada pero por la pandemia del coronavirus se tuvo que atrasar.

Se trata de un episodio de una hora de duración que cuenta únicamente con tres actores: Rue (Zendaya), Jules (Hunter Schafer) y Ali (Colman Domingo), su referente para batallar con su adicción a las drogas.

El episodio es un ejercicio introspectivo que se centra en el personaje de Rue después de esa hipnótica y especial escena musical con la canción de Labrinth con Zendaya y que llevaba por título All for us.

Euphoria

La serie de éxito Euphoria es un drama adolescente basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni, que se estrenó en HBO en junio de 2019. El 11 de julio de 2019, la serie fue renovada para una segunda temporada.

La serie ha recibido nominaciones para los Premios de la Academia Británica de la Televisión al Mejor Programa Internacional y el Premio TCA por Logro Destacado en Drama. Por su actuación, Zendaya ha ganado el premio Primetime Emmy y el premio Satellite a la mejor actriz en una serie dramática, siendo la actriz más joven en obtener el premio en esta categoría.

 

 

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

3 semanas hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

3 semanas hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

1 mes hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

2 meses hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

2 meses hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

2 meses hace