Euphoria

Si eres de los adictos a la serie Euphoria, seguro que ya te has enterado que HBO ha colgado un episodio nuevo. Este episodio no es de la segunda temporada sino que forma parte de un especial (del que todavía falta emitir la segunda parte) que sirve como puente entre la primera y la segunda temporada. En marzo empezada el rodaje de la segunda temporada pero por la pandemia del coronavirus se tuvo que atrasar.

Se trata de un episodio de una hora de duración que cuenta únicamente con tres actores: Rue (Zendaya), Jules (Hunter Schafer) y Ali (Colman Domingo), su referente para batallar con su adicción a las drogas.

El episodio es un ejercicio introspectivo que se centra en el personaje de Rue después de esa hipnótica y especial escena musical con la canción de Labrinth con Zendaya y que llevaba por título All for us.

Euphoria

La serie de éxito Euphoria es un drama adolescente basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni, que se estrenó en HBO en junio de 2019. El 11 de julio de 2019, la serie fue renovada para una segunda temporada.

La serie ha recibido nominaciones para los Premios de la Academia Británica de la Televisión al Mejor Programa Internacional y el Premio TCA por Logro Destacado en Drama. Por su actuación, Zendaya ha ganado el premio Primetime Emmy y el premio Satellite a la mejor actriz en una serie dramática, siendo la actriz más joven en obtener el premio en esta categoría.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *