‘Nieve en Benidorm’, la nueva película de Isabel Coixet

0

Nieva en Benidorm

 

La localidad de Benidorm se convierte en la protagonista la nueva película de la directora Isabel Coixet Nieva en Benidorm. Un thriller en el que a través de la particular investigación de un hombre solitario, melancólico y obsesionado con la meteorología, Coixet elabora un relato de desengaño, inocencia y oportunidades perdidas. Una película sobre el poder transformador del amor y demuestra que nunca es tarde para empezar a vivir.

En el reparto los actores Timothy Spall y Sarita Choudhury que dan vida a esta extraña pareja cuyos caminos no se podrían haber encontrado en otro sitio que no fuera Benidorm. A su lado un elenco de peculiares personajes interpretados por actores como Carmen MachiPedro Casablanc o Ana Torrent, entre otros.

Nieva en Benidorm

Tras obligarle a jubilarse anticipadamente del banco donde ha trabajado toda su vida, Peter Riordan decide visitar a su hermano Daniel, que vive en Benidorm. Al llegar, este hombre solitario y apasionado de la meteorología descubre que Daniel, propietario de un club de burlesque, ha desaparecido. Junto a Alex, una empleada del local que le ha dejado fascinado, intentará encontrar a Daniel con la ayuda de una policía obsesionada con la presencia de Sylvia Plath en la ciudad durante los años 50.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *