La localidad de Benidorm se convierte en la protagonista la nueva película de la directora Isabel Coixet Nieva en Benidorm. Un thriller en el que a través de la particular investigación de un hombre solitario, melancólico y obsesionado con la meteorología, Coixet elabora un relato de desengaño, inocencia y oportunidades perdidas. Una película sobre el poder transformador del amor y demuestra que nunca es tarde para empezar a vivir.
En el reparto los actores Timothy Spall y Sarita Choudhury que dan vida a esta extraña pareja cuyos caminos no se podrían haber encontrado en otro sitio que no fuera Benidorm. A su lado un elenco de peculiares personajes interpretados por actores como Carmen Machi, Pedro Casablanc o Ana Torrent, entre otros.
Tras obligarle a jubilarse anticipadamente del banco donde ha trabajado toda su vida, Peter Riordan decide visitar a su hermano Daniel, que vive en Benidorm. Al llegar, este hombre solitario y apasionado de la meteorología descubre que Daniel, propietario de un club de burlesque, ha desaparecido. Junto a Alex, una empleada del local que le ha dejado fascinado, intentará encontrar a Daniel con la ayuda de una policía obsesionada con la presencia de Sylvia Plath en la ciudad durante los años 50.
Filmin estrena el próximo viernes 3 de octubre La mente en blanco, el documental de Juan Cruz, codirector…
CaixaForum Madrid acoge del 1 al 22 de octubre el ciclo Ópera y cine: amistades…
Licenciado en Historia del Arte y Arqueología, y doctor en Arquitectura, desde 1998, es profesor…
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…