Daniel Calparsoro vuelve a los cines con Hasta el cielo, una película de acción, amor y también crítica social. Una película inspirada en hechos reales que sigue los pasos de un grupo de jóvenes del extrarradio que se rebelan contra la falta de oportunidades. Estos jóvenes se rebelarán a través del crimen y los atracos con los que intentarán acceder al estatus y los lujos que sólo pueden disfrutar unos pocos.
El actor Miguel Herrán interpreta al impulsivo y ambicioso joven que, durante su ascenso meteórico desde el suburbio a las élites, vivirá un intenso triángulo amoroso entre él y dos chicas fuertes, inteligentes y con personalidad. En el reparto están también los actores Luis Tosar, Fernando Cayo, Asia Ortega, Carolina Yuste o los raperos Ayax y Dollar Selmouni, entre otros.
Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambia cuando conoce a Estrella y se pelea con Poli, su posesivo novio, que lo recluta para su banda de aluniceros. Su ascenso meteórico en este mundo de robos y dinero fácil le lleva hasta Rogelio, el capo que controla los negocios turbios de la capital, y su hija Sole. Convertido en uno de los atracadores más buscados del país, Ángel tendrá que decidir entre Estrella, su gran amor, o Sole, la mujer que le puede dar todo lo que siempre soñó.
La gala de los Soles Guía Repsol 2026, celebrada el 16 de febrero en Tarragona, ha…
Olvida los protocolos y las listas de espera de meses. El Madrid Food Fest ha llegado para…
El 18 de febrero a las 11:00 h se abre el periodo de inscripción ordinario…
Netflix ha desvelado el tráiler y póster oficial de la segunda parte de la cuarta…
El filósofo madrileño Ramsés Radi analiza el poder de la imagen digital en su ensayo…
Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette la nueva miniserie de FX que explora…