Daniel Calparsoro regresa a los cines con su película ‘Hasta el cielo’

0

Hasta el cielo

Daniel Calparsoro vuelve a los cines con Hasta el cielo, una película de acción, amor y también crítica social. Una película inspirada en hechos reales que sigue los pasos de un grupo de jóvenes del extrarradio que se rebelan contra la falta de oportunidades. Estos jóvenes se rebelarán a través del crimen y los atracos con los que intentarán acceder al estatus y los lujos que sólo pueden disfrutar unos pocos.

El actor Miguel Herrán interpreta al impulsivo y ambicioso joven que, durante su ascenso meteórico desde el suburbio a las élites, vivirá un intenso triángulo amoroso entre él y dos chicas fuertes, inteligentes y con personalidad. En el reparto están también los actores Luis Tosar, Fernando CayoAsia Ortega, Carolina Yuste o los raperos Ayax y Dollar Selmouni, entre otros.

Hasta el cielo

Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambia cuando conoce a Estrella y se pelea con Poli, su posesivo novio, que lo recluta para su banda de aluniceros. Su ascenso meteórico en este mundo de robos y dinero fácil le lleva hasta Rogelio, el capo que controla los negocios turbios de la capital, y su hija Sole. Convertido en uno de los atracadores más buscados del país, Ángel tendrá que decidir entre Estrella, su gran amor, o Sole, la mujer que le puede dar todo lo que siempre soñó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *