Juanma Bajo Ulloa sorprende con su película ‘Baby’

0

Baby

Juanma Bajo Ulloa vuelve a sus orígenes y sorprende con Baby una película experimental en la que recupera un tema recurrente en sus cintas que es las relaciones materno filiales. Una película en la que se mezcla el drama, el thriller y un siniestro cuento de hadas. Una cinta en la que no hay diálogos y todo se cuenta a través de imágenes, música y sonido,

Baby cuenta en su reparto con los actores Rosie Day, que interpreta a una joven madre drogadicta en busca del bebé que vendió,  Harriet Sansom HarrisNatalia Tena y Mafalda Carbonell, entre otros actores.

Baby

Una joven adicta a la heroína da a luz durante una de sus crisis. Ante la incapacidad de asumir la tremenda responsabilidad que implica ocuparse del bebé, y la necesidad de comprar más droga, decide venderlo a una matrona que se dedica al comercio de niños. Sin embargo, la chica no tarda en arrepentirse e intenta recuperarlo a toda costa. Su búsqueda le llevará hasta un desvencijado caserío en el que una extraña familia tiene a la criatura recluida, y donde descubrirá una realidad sobrecogedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *