Fran Fernández

El 30 de diciembre a las 21 horas Fran Fernández ofrece un concierto en streaming desde el mítico espacio madrileño Libertad 8. Una cita imprescindible con la música de autor.

El cantautor granadino Fran Fernández ofreció su último concierto presencial del año en Madrid en la sala Elefante Blanco. Un encuentro íntimo y especial en el que acompañado de invitados despidió un año tan complicado para todos. Con una propuesta cercana y cargada de verdad, el granadino hizo partícipes a los presentes del sentir de su música: una poesía auténtica y personal que también inunda los dos libros de los que es autor, titulados “El Arte de tocarte” y “Amor en Play”.

Su último disco: Tierra, mar y aire

Grabado por un tándem de productores formado por Óscar Herrador (Antonio Vega, Ismael Serrano, Compay Segundo, SONY, WARNER, UNIVERSAL…), Nacho Mur (LA MODA, CÓMPLICES, MANOLO TENA…) y Xavi Road (SONY, WARNER…). Fran Fernández presenta el nuevo disco lleno de sonidos electrónicos, loops, samplers, atmósferas, guitarras eléctricas y por supuesto la fundamental guitarra de 11 cuerdas que acompaña a Fran desde comienzos de su carrera y que es el centro de su propuesta en vivo.

La canción de autor evoluciona y se abre a nuevos sonidos. Este nuevo disco aparece en formato disco libro, revalorizando el objeto físico y jugando con los dos extremos, la modernidad del sonido y la tradición del formato, llevando a la propuesta en directo un camino profundo de espectro sonoro y energía que va desde el grito desgarrado hasta la sensibilidad del armónico más delicado.

20 años de canciones

“Escuché a Silvio Rodríguez en una radio local de Granada cuando tenía 11 años y se encendió una luz con la electricidad de Queen y Dire Straits. Casi sin darme cuenta empecé a tocar la guitarra y todo cobró sentido al hacer la primera canción: había descubierto lo que iba a apasionarme el resto de la vida “. Así comienza a presentar Fran Fernández un curriculum de 20 años de carrera que comenzó discográficamente hablando de la mano de Ismael Serrano con el que giró por todo el país.

En 2015 conoció a Pablo Cebrián con el que produjo “Lo que llevamos dentro”, distribuido por Sony Music, en el que colaboraron Funambulista, Marwan, Fredi Leis, Edgar Oceransky, Miguel Inzunza y Carlos Goñi de Revólver, disco que distribuyó SONY y con el que hizo su primera incursión en México.

No te pierdas el próximo concierto de Fran Fernández, será el 30 de diciembre en streaming desde Libertad 8.

Tickets: http://libertad8cafe.es/event/fran-fernandez-36/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *