No te pierdas en nuestros cines la comedia dramática ‘Perfumes’

0

Perfumes

Grégory Magne (L´air de rien) sorprende con su largometraje Perfumes, una conmovedora y delicada comedia dramática que adentra al espectador en este fascinante mundo de aromas y olores

.Los actores Emmanuelle Devos (La número uno) y Grégory Montel (La última lección) interpretan a los protagonistas, una diva en decadencia y su chófer, en pleno proceso de divorcio, que a pesar de tener personalidades y procedencias completamente diferentes. Ambos entablarán una divertida e inesperada amistad que les ayudará a afrontar sus respectivos problemas vitales. Completan el reparto los actores Sergi López y Gustave Kervern, entre otros.

Perfumes

Anne Walberg es una maestra de los perfumes. Hubo un tiempo en que todas las grandes firmas recurrían a su talento para crear fragancias, lo que la ha convertido en una diva egoísta y temperamental. Guillaume es el último en una larga lista de chóferes y el único que ha aguantado más de una semana a su servicio. No tiene miedo a plantarle cara y quizá por ello todavía no ha sido despedido. Mientras recorren lugares en busca de olores, él aprenderá el oficio de Anne y ella a suavizar su carácter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *