La extraordinaria playlist de Zoey Temporada 2 llega a HBO España

0

La extraordinaria playlist de Zoe

HBO España acaba de estrenar la segunda temporada de la serie La extraordinaria playlist de Zoey. Una serie que ganó un gran número de seguidores en su primera temporada y que transmite una dosis de positividad y buenas vibraciones.

En esta segunda temporada la protagonista de la serie Zoey está de vuelta después de un tiempo fuera y descubre que durante su ausencia han cambiado muchas cosas en su trabajo y en su vida personal.

Una serie creada por Austin Winsberg que cuenta en el reparto con actores como Mary Steenburgen, Skylar Astin, Jane Levy, Alex Newell o John Clarence Stewart.

La extraordinaria playlist de Zoe

La primera temporada estrenada también en HBO España cuenta la historia de Zoey Clarke, una joven programadora que está lidiando con dos momentos vitales muy diferentes a la vez. Por un lado está pendiente de un ascenso que le convierta en la jefa de ingenieros de la compañía en la que trabaja, y por otro está sufriendo por la grave enfermedad que sufre su padre. Pero todo se complica cuando se produce un terremoto mientras se hace una resonancia magnética en el hospital y la lista de reproducción que el enfermero le había puesto para que se relajase se descarga en su cerebro.  Una producción de la NBC que ha emocionado a todos sus seguidores.

La serie está protagonizada por Jane Levy, conocida por su papel en Castle Rock o Shameless. Junto a ella nos encontramos a rostros muy conocidos de la televisión como Lauren Graham (Las chicas de Gilmore) que interpreta a su jefa, Mary Steenburgen (Criadas y señoras, Orange is the new black) en el papel de su madre y al actor Peter Gallagher (Covert Affairs, Grace and Frankie’ como su padre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *