‘Solitarias de estreno’ llega al Teatro Lara el 14 de enero

0
Solitarias de estreno
Solitarias de estreno

Berta Hernández Paula Berenguer protagonizan la historia de amor de Cris y Lucía, dos chicas que empiezan una relación en su pueblo y deciden viajar a Madrid en busca de libertad. Solitarias de estreno es un musical íntimo, un viaje emocional a través de los encuentros y desencuentros de sus dos protagonistas. Una función con momentos dolorosos, pero sanadora al mismo tiempo. Juan Carlos Lax firma las canciones y dirección musical de un montaje «visceral y dinámico» como afirman los componentes de la compañía.

 

El montaje, basado en el trabajo interpretativo de las dos actrices en un espacio vacío, dirigido por Andrés Alemán busca el encuentro con el público a través de la música y la base del teatro: el trabajo del actor. Una propuesta limpia y sencilla, al tiempo que cuidada al detalle y arriesgada al mismo tiempo.

«Las canciones estaban antes del texto y buscamos una historia para ellas en un primer momento para un espectáculo de micro-teatro, una vez puesta en pie comprobamos que el espectáculo podía tener un mayor recorrido en un formato mayor, pero sin perder la intimidad que se había creado, por eso la sala Lola Membrives era el espacio que buscábamos», asegura el director.

Solitarias de estrenoTeatro Lara

Sala Lola Membrives

14 Ene – 25 Feb 2021

Jueves, 19.30 horas

75 minutos

Más información en Teatro Lara

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *