Famosos que usan lentillas de colores y que no lo sabías

0

Lentillas de colores

Las lentillas de colores se han convertido en este siglo en un complemento habitual para muchas personas igual que las gafas de sol. Las lentillas de contacto son muy prácticas para corregir sus problemas de visión pero también se pueden usar como un accesorio de moda o de belleza más.

Con las lentillas de colores puedes cambiar fácilmente de apariencia sin recurrir a ningún tratamiento complejo. Por eso muchos actores y artistas recurren a las lentillas de colores para cambiar su aspecto cuando lo necesitan. Por eso para muchos famosos se han convertido en toda una tendencia.

Las lentillas de colores son muy cómodas, fáciles de utilizar y muy versátiles. Pueden ser perfectas para los actores cuando necesitan cambiar su aspecto para un papel concreto. También simplemente cuando una persona quiere cambiar su look de una forma sencilla.

Si todavía tienes dudas sobre si usar lentillas de colores, seguro que te sorprenderá la cantidad de famosos que ya las utiliza. Os vamos a hablar de algunos de estos actores y artistas que utilizan lentillas de colores.

Lady Gaga

La cantante y actriz Lady Gaga, que sorprendió a todos con su papel en la película Así Nace una Estrella utiliza habitualmente lentillas de contacto de colores para cambiar su aspecto. Además cambia no se decanta por un solo color, sino que en cada evento sorprende con un nuevo tono de ojos. La consecuencia es que ni sus mejores fans saben cuál es su verdadero color de ojos.

 Las hermanas Jenner

Los ojos de Kylie Jenner son oscuros pero cuando quiere cambiar su look utiliza las lentillas de colores. Desde el año 2018 el color cuarzo es uno de los tonos que prefiere. Su hermana Kendall tiene también los ojos de un color bastante oscuro y suele confiar en las lentillas para lograr tonos más claros.

Selena Gómez

A esta actriz le encanta también experimentar con el color de sus ojos. Su tono habitual es marrón pero le encanta cambiar de tono en sus apariciones estelares. Le encanta cambiar su marrón habitual con tonos tan diferentes como el azul o el verde.

Nicki Minaj

 A esta conocida rappera le encanta cambiar muchas veces de look. Cambios de estilo que incluyen la ropa, el pelo o los ojos. Fuentes de su entorno han explicado que tiene un conjunto de lentillas de contacto de cada color. A la rapera se le ha podido ver con ojos de tonos tan raros como el amarillo.

Naomi Capbell

 Por último, otra de las famosas a las que le encantan las lentillas es la super modelo Naomi Campbell, que también ha hecho algunos pinitos en el cine. A la guapísima modelo le encanta usar lentillas verdes y azules sobre sus ojos castaños oscuros. Un acierto porque cuanto más claras son las lentillas, resaltan más la belleza de su piel y su larga melen oscura.

Las lentillas de colores son una buena opción para todos los que quieren cambiar su aspecto de una forma divertida y original. Toda una tendencia para este 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *