Amazon Prime Video estrena su producción propia ‘3 Caminos’

0
3 Caminos
3 Caminos

Amazon Prime Video ha estrenado el 22 de enero su producción propia 3 Caminos. La serie cuenta la historia de un grupo de amigos de distintas nacionalidades conectados por la ruta a lo largo de varios años. En estos encuentros ellos irán estableciendo un vínculo personal que intentarán mantener hasta la próxima peregrinación. Todos tendrán que entenderse, a pesar de sus nacionalidades, y vivir una experiencia única.

La serie 3 caminos ha sido dirigida por la alemana Franziska Melesky y los españoles Norberto López Amado e Iñaki Mercero. Una serie creada y escrita por Alberto Macías, Juan Ramón Ruiz de Somavía y Carlos Molinero. Cuenta con 6 episodios y se basa en una idea original de Olga Salvador y de Mauricio Romero.

Su objetivo de promocionar el Camino de Santiago a nivel internacional. La serie surge gracias a un concurso realizado por la Xunta de Galicia para favorecer la proyección exterior de El Camino de Santiago. La serie se estrenará en la plataforma de streaming el 22 de enero en más de 240 países.

3 caminos

La serie cuenta la historia de estos amigos que se conocieron por primera vez en el Camino de Santiago en 1996, 2006 y 2021. Estos tres peregrinajes coincidirán en estos tres momentos de su vida y los amigos se volverán a encontrar y compartir sus proyectos.

El reparto cuenta con actores como Álex González (El Príncipe, Vivir sin permiso), Verónica Echegui (Yo soy la Juani, Explota Explota), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Alguien tiene que morir), Anna Schimrigk (El día que vendrá), Andrea Bosca (Quantico) y Alberto Jo Lee (El barco, La fuga).

Esta serie ha contado con la participación del cantante gallego Iván Ferreiro y con otros artistas conocidos como Andrés Suárez, Anni B Sweet o Fredi Leis, todos ellos coordinados por Manu Riveiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *