‘Malcolm y Marie’, la película de Zendaya que llega a Netflix

Malcom y Marie
Malcom y Marie

Este viernes se estrena en Netflix Malcolm y Marie, una película dirigida por Sam Levinson, el creador de Euphoria. En ella Zendaya se enfrenta en un duelo interpretativo a John David Washington, protagonista de Tenet e hijo de Denzel Washington.

La película fue creada a inicios de la pandemia del COVID-19, incluso, la idea se le ocurrió a Levinson durante el confinamiento. En un momento en que muchas de las producciones se vieron afectadas duramente por la crisis sanitaria,

Junto al director de fotografía Marcell Rev, el cineasta y guionista ha logrado sorprender con una película muy singular, una oda a los grandes idilios de Hollywood. Los actores son los únicos protagonistas de la película y ha sido rodada en blanco y negro.

Malcolm y Marie

Sam Levinson trabaja con Zendaya y John David Washington en este drama profundamente romántico donde un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) vuelven a casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito de crítica y público.  Pero entonces afloran ciertas revelaciones sobre su relación que ponen a prueba la solidez de su amor, y de pronto la noche cambia por completo.  Junto al director de fotografía Marcell Rev, Levinson crea una película muy singular, una oda a los grandes idilios de Hollywood, así como una sincera expresión de fe en el futuro del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: