‘Detrás de tus ojos’, la serie que estrena Netflix el 17 de febrero

0
Detrás de sus ojos
Detrás de sus ojos

La plataforma de streaming Netflix estrena el 17 de febrero la serie Detrás de sus ojos. Una serie de seis episodios de una hora de duración que es la adaptación de la novela homónima de Sarah Pinborough

El reparto está formado por Simona Brown (‘Amor sin cita previa’, ‘El infiltrado’), que da vida a Louise; Tom Bateman (‘Asesinato en el Orient Express’, ‘Venganza bajo cero’), que interpreta a David; Eve Hewson (‘El puente de los espías’), que encarna a Adele y Robert Aramayo (‘Antebellum’, ‘Juego de tronos’), que asume el papel de Rob.

De la adaptación de la novela de Sarah Pinborough se ha encargado Steve Lightfood, responsable de The Punisher, una de las series más emblemáticas del universo Marvel. Lightfood también fue guionista de Hannibal, Casualty y Narcos. El director de todos los episodios es Erick Richter Strand, que ha estado tras la cámara de series como Occupied o Valkyrien.

Detrás de sus ojos

Simona Brown interpreta a Louise, una madre soltera que tiene una aventura con su jefe, David (Tom Bateman), que es psiquiatra. La vida de Louise da un giro extraño cuando, más adelante, se hace amiga de la esposa de David, Adele (Eve Hewson), y se ve atrapada en una red de secretos y mentiras en la que nada es lo que parece. Detrás de sus ojos, en la que también participa Robert Aramayo, es una producción de Left Bank Pictures (The Crown) y cuenta con guiones de Steve Lightfoot y Angela LaManna, basados en el bestseller de Sarah Pinborough.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *