Convocatoria Muestra Nuevos Talentos Femeninos Festival Mujeres en Vivo 2021

0

Muestra Talentos femeninos

Inscribete y participa en la Primera Muestra de Nuevos Talentos Femeninos del Festival Mujeres en Vivo 2021

Si eres una artista en solitario o tienes una banda con mucho talento esta puede ser tu oportunidad para dar a conocer tus aptitudes ante el público. Puedes ser una de las tres finalistas de este certamen en el que se van a reconocer tus cualidades.

La Noche en Vivo junto a la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid convocan la primera muestra de nuevos talentos femeninos del festival Mujeres en Vivo 2021.

Para participar tienes que tener más de 16 años, que la formación contenga al menos un 50% de componentes femeninos y ser residentes en la Comunidad de Madrid.

No está acotado a ningún estilo por lo que está abierto a cualquier tendencia musical.

De las propuestas recibidas un grupo seleccionado de profesionales de las salas de música en directo de Madrid elegirán a  cinco de ellas.

Será la Dirección General de Igualdad quien seleccionará al menos a tres para que muestren su talento en directo en el concierto múltiple de la “Primera Muestra de Nuevos Talentos del festival” Mujeres en Vivo 2021.

La duración de cada actuación será de unos 20 minutos de temas de composición propia. Se abonarán 100 euros a cada participante seleccionado para los gastos que supone la realización del concierto.

La actuación será gratuita para el público y se observarán rigurosamente todas las normas de aforo, distancia y protocolos sanitarios por el COVID.

Anímate, consulta las bases del concurso e inscríbete.

Bases del concurso: AQUÍ

Toda la información para tu inscripción la tienes que enviar a: mujeresenvivo@lanocheenvivo.es

El Festival MUJERES EN VIVO se desarrollará durante el mes de marzo del 2021 con un importante ciclo de conciertos y propuestas escénicas en el circuito de salas de Música en Vivo de la Comunidad de Madrid y muchos más contenidos de los que les iremos informando durante las próximas semanas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *