‘MaPa’, la película sobre los problemas de un joven papá viudo en Berlín

0

MaPa

Filmin estrena el próximo martes 23 de febrero, en exclusiva en España, la mini-serie alemana de seis episodios MaPa, que sigue la historia del joven berlinés Metin (Max Mauff), quién ve fallecer repentinamente a su novia y se enfrenta al desafío de cuidar de su hija Lene, de tan sólo un año, en la más absoluta soledad.

Haciendo malabares entre la depresión y la esperanza, “MaPa” mezcla sin complejos distintos sentimientos y emociones, tal como lo hace la propia vida. Así, es la primera producción alemana en adscribirse al subgénero de la “sadcom” (comedia triste), que se encuentra en creciente auge alrededor del mundo y que tiene entre sus principales exponentes títulos como “Fleabag”, “BoJack Horseman” o “After Life”.

La serie ha sido creada por Alex Lindh (responsable de “Druck”, la adaptacion alemana de «Skam») y está dirigida por Jano Ben Chaabane. El prestigioso diario Die Zeit la consideró una de las 10 mejores series del año y fue nominada en los Premios de la Televisión Alemana como Mejor Serie Dramática.


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *