‘The Mauritanian’, reciente ganadora de un Globo de Oro para Jodie Foster, llegará a Movistar+ el 23 de abril en estreno directo

0
Jodie Foster
Jodie Foster

Movistar+ en colaboración con Vértigo Films estrena el viernes 23 de abril la película The Mauritanian. Una película galardonada en la 78º edición de los Globos de Oro a Mejor Actriz de Reparto, Jodie Foster. Estos premios, son considerados la antesala de los Oscar, sitúan a la película como gran candidata a las ansiadas estatuillas. El 15 de marzo se conocerán las nominaciones oficiales.

The Mauritanian


Mohamedou Ould Slahi (Tahar Rahim) sobrevive en la prisión de Guantánamo durante una década, después de haber sido detenido y encarcelado sin cargos por el gobierno de Estados Unidos y sin que se haya celebrado ningún juicio. Habiendo perdido toda esperanza, Slahi encuentra aliados en la abogada defensora Nancy Hollander (Jodie Foster) y su asociada Teri Duncan (Shailene Wood-ley). Juntos se enfrentan a innumerables obstáculos en una búsqueda desesperada de justicia.

Una película dirigida por Kevin Macdonald que ha contado como guionistas con los actores Michael Bronner, Rory Haines y Sohrab Noshirvani. En el reparto podremos encontrar a los actores Tahar Rahim, Jodie Foster, Benedict Cumberbatch, Shailene Woodley, Stevel Marc y Zachary Levi.

El cineasta escocés Kevin Macdonald se ha labrado una reputación formidable en la industria del entretenimiento por su habilidad en la realización de documentales y dramas, como ‘El último rey de Escocia’ que recibió elogios generalizados y obtuvo múltiples premios, incluido un premio Oscar al mejor actor para ‘Forest Whitaker’.

Destaca la recientemente galardonada con el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto, Jodie Foster (ganadora de cuatro Globos de Oro y dos Oscar) y Shailene Woodley (‘Los descendientes’), a las que acompañan Tahar Rahim (César al Mejor Actor y al Mejor Actor Revelación por ‘Un profeta’) y Benedict Cumberbatch (‘Sherlock’ y ‘Patrick Melrose’, próximamente disponible en Movistar+).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *