La danza ecléctica de Lucio A. Baglivo y el homenaje a José Couso en ‘El fuego amigo’ llegan en abril a Nave 73

0
Fuego amigo
Fuego amigo

Dos nuevos títulos llegan en abril a Nave 73. La compañía Vuelta de Tuerca (La Venus abierta) nos presenta El fuego amigo, un monólogo teatral inspirado en el asesinato en Irak en 2003 del cámara y reportero gráfico español José Couso. Una obra creada para preservar su memoria y, con él, a todos los periodistas y civiles ejecutados impunemente en la guerra.

Por su parte, Lucio A. Baglivo nos trae Mientras tanto. Un espectáculo en el que se mezclan danza contemporánea, teatro y acrobacia y en el que el propio Baglivo y Raúl Pulido se encuentran en escena para crear algo que no existe. Ellos con sus vidas y sus ideas harán lo imposible para sostener esta situación durante sesenta minutos.

Mientras tanto
Mientras-tanto-Lucio-A.-Baglivo

Además, en abril continúa en nuestra sala Afterglow, la obra original de S. Asher Gelman que ha llegado por vez primera a Madrid con un éxito arrollador, agotando todas las entradas para sus funciones de marzo y abril. También prorroga, como viene siendo habitual en la sesión golfa de los sábadosTabú, la tragicomedia de Patricia Córdoba sobre la amistad que conquista el corazón de los espectadores semana tras semana.

En el horario matinal de los fines de semana repetiremos cita con el Salvaje Manifiesto de Las Flores, de Arturo Babel, el sábado 10 de abril y con La fruta más sabrosade Livianas Provincianas, el sábado 24. Además, recibiremos el estreno absoluto de ¿Qué fue de Carmela?, adaptación de la obra original de Sanchís Sinisterra ¡Ay, Carmela!, a manos de la joven compañía La Basal el sábado 17. Mientras que Calambur Teatro no faltará a su cita con los Domingos Improvisados de Nave 73.

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en su web y redes sociales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *