Teatro Infantil “Doodle POP” de Brush Theatre ONLINE (YouTube)

0
Doodle POP
Doodle POP

Tras el éxito de su anterior espectáculo, Brush, que pudo verse en la edición 2018 de Teatralia, la compañía coreana BRUSH Theatre vuelve a España con Doodle POP un espectáculo multimedia infantil que inspirará no solo a los más pequeños sino a cualquier persona que lo vea. La representación se dirige a un público familiar – a partir de 3 años-.

Obra aclamada como “el mejor espectáculo de Festival de Edimburgo 2018” por The Guardian y “Drawings come to life in this charming and cleverly crafted piece of laugh-out-loud theatre.” por FringeGuru, entre otros y descrita como “una aventura emocionante”, “teatro de carcajada” o “ un espectáculo divertido y muy imaginativo” , la obra presenta un travieso dúo que, armado de rotuladores y desbordante imaginación, nos invita a adentrarnos en el maravilloso mundo del garabato a través de una aventura al lado de una tortuga marina. Los dos intérpretes pedirán a los niños que dibujen bocetos retratándoles, y ellos harán lo mismo con el público, que pasa así a formar parte de la función. Después, sus garabatos y manchas se proyectarán en una gran pantalla.

La obra que combina dibujo a mano y proyecciones posee efectos de sonido en vivo, impresionantes animaciones y una intensa descarga de imaginación teatral, Doodle POP es un montaje divertido y emocionante. Una deliciosa oda al garabato se esconde en el corazón de esta escapada artística para los más pequeños.

Asimismo, se celebrará un evento paralelo donde se sortearán libros de actividades interactivos “Let’s Doodle POP” en los que se podrán dibujar algunos de los dibujos mostrados en la obra con lápices de Corea, entre los seguidores de las RRSS del Centro Cultural Coreano.

`Los dibujos cobran vida en esta pieza encantadora e inteligentemente diseñada que despertará las carcajadas del público. ´- FringeGuru

 Con la finalidad de mostrar Corea, su cultura y tradiciones a través del divertimento de los cuentos para toda la familia y la aventura del teatro infantil coreano, los dos eventos se podrán disfrutar de manera segura desde casa.

Más información en www.cccspain.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *