Categorías: LibrosNovedadesNovela

Novedad: ‘Nuestra casa’ de Louise Candlish

‘Nuestra casa’

Durante una luminosa mañana en un barrio acomodado del sur de Londres, una familia se muda a la casa que acaba de comprar en Trinity Avenue. Nada extraño en eso. Excepto que es tu casa. Y que no se la has vendido a nadie.

Bram y Fiona Lawson se acaban de separar de forma civilizada y comparten, en turnos semanales, la custodia de los dos hijos que tienen en común, además de la gran casa que compraron tiempo atrás. Una mañana, Fiona se encuentra con un camión de mudanzas delante de su propiedad: al parecer, una pareja acaba de comprar su casa. Imposible, ella no la ha puesto a la venta.

Al mismo tiempo, Bram y sus hijos han desaparecido sin dejar rastro y la única pregunta que obsesivamente repiquetea en la mente de Fiona es: ¿por qué? Juramos confiar el uno en el otro. Pero ambos estábamos mintiendo.

Nuestra casa ha sido galardonada con el Premio British Book Award al Mejor Thriller del Año y acaba de ser publicada en España por la editorial Planeta.

©(c) JONNY RING

La autora

Louise Candlish estudió Lengua y Literatura en el University College de Londres y trabajó como redactora y editora de libros ilustrados antes de dedicarse plenamente a la escritura. En la actualidad vive en el sur de Londres con su esposo, su hija adolescente y Bertie, su perro labrador.

Autora de doce novelas y traducida a más de quince idiomas, Nuestra casa ha sido galardonada con el British Book Award de 2019 a Mejor Thriller del Año, además de ser reconocida por una gran cantidad de medios como novela negra del año.

 

 

Redacción

Entradas recientes

Relato: ‘Aroma de lluvia’ de Ignacio Sánchez Albert

Aroma de lluvia de Ignacio Sánchez Albert. Ganador de la XXI edición www.excelencialiteraria.com Otra cena invadida por…

3 días hace

Actividades originales para despedidas en Málaga: ideas diferentes más allá de la fiesta típica

La ciudad de Málaga se han consolidado como uno de los destinos favoritos para celebrar…

3 días hace

Ventajas de los programas para gestión de empresas con software para recursos humanos

Las empresas en el mundo actual tienen que contar con herramientas digitales integradas en un…

4 días hace

Novedad: ‘Maite’, la nueva novela de Fernando Aramburu

La nueva novela del escritor Fernando Aramburu Maite llegará mañana a todas las librerías de…

4 días hace

Netflix anuncia el estreno de ‘Mi querida señorita’, la nueva película de Fernando González Molina

Netflix ha desvelado hoy la fecha de estreno, el teaser tráiler y el póster oficial…

4 días hace

Editorial Planeta publicará la nueva novela de Kathryn Stockett, autora de la aclamada ‘Criadas y señoras’

El club de las indomables es el esperado regreso de Kathryn Stockett, después de la…

4 días hace