Zack Snyder y Netflix se dan un violento festín zombie en el primer tráiler de ‘Ejército de los Muertos’

0

Ejército de los Muertos

Ejército de los Muertos

El estreno de su esperada versión de la Liga de la Justicia no es lo único que Zack Snyder ha preparado para este 2021. El prolífico director de obras como 300, Watchmen o las primeras películas del Universo Extendido de DC abandona definitivamente el género de superhéroes para volver a sus orígenes: el cine de zombies. Así, de la mano de Netflix, estrenará el próximo 21 de mayo su nuevo título, Ejército de los Muertos. Con este filme, Snyder retorna a su debut como cineasta, cuando metió la cabeza en la industria con la aclamada Dawn of the Dead (2004).

De aquello hace ya más de 15 años y Snyder cuenta ahora con mucha más experiencia. Y mucha más confianza por parte de los productores para aflojar la billetera. Algo que se ve en el ambicioso primer tráiler, que Netflix ha estrenado a nivel mundial para presentar oficialmente la que espera que sea su nueva gran franquicia de éxito. No es para menos, puesto que antes siquiera de haber estrenado Ejército de los Muertos, la gigante americana ya ha anunciado que está desarrollando una precuela y una serie de anime con las que expandirá la historia.

Bajo una divertida clave de comedia, Ejército de los Muertos se centrará en un grupo de mercenarios que planearán el mayor atraco jamás visto en Las Vegas. Y lo harán justo después del estallido de un apocalipsis zombie, teniendo que adentrarse en la zona cero y sortear a miles de muertos vivientes para hacerse con el botín. Por lo visto en el adelanto, las explosiones, los disparos y la acción serán la dominante de una película que apunta a convertirse en el gran estreno del mes de mayo. Además, Netflix también estrenará la cinta en algunos cines seleccionados de todo el mundo, como hace con sus mejores proyectos y mostrando así que su apuesta por lo nuevo de Snyder va en serio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *