Filmin estrena, en exclusiva en España, dos series muy distintas pero que coinciden en haber cosechado grandes éxitos en sus respectivos países.
El viernes 23 de abril cambiamos radicalmente de tono para sumergirnos en Stath Lets Flats, la popular serie británica que arrebató el BAFTA a “Fleabag”. Creada y protagonizada por Jamie Demetriou (“Fleabag”, curiosamente), sigue la disparatada y desternillante vida de Stath, un agente inmobiliario íntegramente inútil.
Temporada 1 · Estreno el 20 de abril
El asesinato de una niña de 10 años en 1989, uno de los crímenes más recordados de Suecia, quedó sin resolver durante años, hasta que una prueba de ADN encerró al asesino entre rejas en 2004. Esta es la historia de aquel suceso, y de los policías que jamás perdieron la esperanza de que el culpable acabara frente a la justicia.
Temporadas 1 y 2 · Estreno el 23 de abril
Stath es un agente inmobiliario grecochipriota que trabaja en una pequeña empresa familiar del norte de Londres. Vasos, su excéntrico padre y jefe, se muere de ganas de retirarse, y la línea sucesoria estaría clara de no ser por un pequeño detalle: en lo que respecta al alquiler de pisos, Stath es un auténtico inútil.
«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…
¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…