Filmin estrena dos grandes series: El thriller nórdico ‘La caza de un asesino’ y ‘Stath Lets Flats’, Mejor Comedia en los BAFTA

0

Filmin estrena, en exclusiva en España, dos series muy distintas pero que coinciden en haber cosechado grandes éxitos en sus respectivos países.

FilminPor un lado, el martes 20 de abril aterriza en la plataforma la serie La caza de un asesino, un thriller nórdico dirigido por el sueco Mikael Marcimain (“Call Girl”) que abarca la escalofriante historia real del asesinato de Helen Nilsson, una niña de 10 años, durante el frío marzo de 1989 en Suecia.

El viernes 23 de abril cambiamos radicalmente de tono para sumergirnos en Stath Lets Flats, la popular serie británica que arrebató el BAFTA a “Fleabag”. Creada y protagonizada por Jamie Demetriou (“Fleabag”, curiosamente), sigue la disparatada y desternillante vida de Stath, un agente inmobiliario íntegramente inútil.

La caza de un asesino

Temporada 1 · Estreno el 20 de abril

El asesinato de una niña de 10 años en 1989, uno de los crímenes más recordados de Suecia, quedó sin resolver durante años, hasta que una prueba de ADN encerró al asesino entre rejas en 2004. Esta es la historia de aquel suceso, y de los policías que jamás perdieron la esperanza de que el culpable acabara frente a la justicia.

Stath lets Flats

Temporadas 1 y 2 · Estreno el 23 de abril

Stath es un agente inmobiliario grecochipriota que trabaja en una pequeña empresa familiar del norte de Londres. Vasos, su excéntrico padre y jefe, se muere de ganas de retirarse, y la línea sucesoria estaría clara de no ser por un pequeño detalle: en lo que respecta al alquiler de pisos, Stath es un auténtico inútil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *