‘La Casa del Dragón’, la serie precuela de ‘Juego de Tronos’, lanza sus primeras imágenes oficiales

0

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

Juego de Tronos ha sido a todas luces el mayor hito en la historia de la televisión mundial. Nunca antes una serie había reunido a una audiencia tan multitudinaria frente a sus televisores a lo largo y ancho del planeta. Por ello, y dado el rico universo creado por George R.R. Martin en sus libros, HBO ha decidido darle continuidad con numerosos spin-offs. El primero de ellos será La Casa del Dragón (House of the Dragon), que se basará en la novela Fuego y Sangre del propio autor y cuya producción arrancó el pasado mes de abril.

Ahora, el estudio ha liberado las primeras imágenes oficiales de las escenas que ya han podido rodar. Un lanzamiento que sirve para contrarrestar la filtración de fotografías del rodaje que se dio unos días antes a través de las redes sociales. En este primer vistazo a La Casa del Dragón pueden verse a algunos de los personajes principales del proyecto: Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon (apodado «La Serpiente de Mar»), Rhys Ifans como Otto Hightower (la Mano del Rey) y a Olivia Cooke como su hija Alicent Hightower.

Tal y como puede adivinarse por el título de la serie y por sus protagonistas, La Casa del Dragón estará enfocada en el pasado de la Casa Targaryen mucho antes de los eventos de Juego de Tronos y su consecuente destierro. Por tanto, podrá verse cómo esta poderosa familia gobernó en Poniente antes de la llegada de Robert Baratheon al Trono de Hierro. No faltarán tampoco los dragones, la sangre, las envidias familiares y demás ingredientes tan reconocibles de la exitosa franquicia. La serie llegará a HBO Max en 2022.

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *