‘OSLO’, la película original de HBO que llega el 30 de mayo

OSLO

Adaptada de la obra de teatro homónima ganadora del premio Tony®, la película OSLO está basada en una historia real de negociaciones entre enemigos implacables: las conversaciones secretas, amistades insólitas y actos heroicos secretos de un pequeño pero comprometido grupo de israelíes, palestinos y una pareja noruega que condujo a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993. Producen DreamWorks Pictures, Marc Platt Productions y Bold Films.

OSLO está protagonizada por la ganadora del Globo de Oro, Ruth Wilson («La materia oscura» de HBO) como Mona Juul, la ministra de Relaciones Exteriores de Noruega; Andrew Scott, nominado al Emmy («Fleabag», «Black Mirror») como Terje Rød-Larsen, un sociólogo noruego y esposo de Mona; Salim Daw («Fauda») como Ahmed Qurie, Ministro de Finanzas de la OLP; Waleed Zuaiter («El espía», «Ramy») como Hassan Asfour, asociado de Qurie y enlace de la OLP; Jeff Wilbusch («Unorthodox») como Uri Savir, Director General del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel; Igal Naor («Fauda») como Joel Singer, asesor legal del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel; Dov Glickman («Shtisel», «Estocolmo») como Yair Hirschfield, profesor israelí de economía; Rotem Keinan («Fauda») como Ron Pundak, profesor asociado y colega israelí de Hirschfield; Itzik Cohen («Fauda») como Yossi Beilin, Viceministro de Relaciones Exteriores de Israel; Tobias Zilliacus («Thicker than water») como Jan Egeland, Secretario de Estado de Noruega; y Sasson Gabay («Sirens», «Estocolmo») como Shimon Peres, Ministro de Relaciones Exteriores del Estado de Israel.

OSLO

OSLO está escrita y producida por el ganador del premio Tony J.T. Rogers, también autor de la obra de teatro. La película está dirigida y producida por el ganador del premio Tony, Bartlett Sher («Pacífico Sur»). Cambra Overend es productor ejecutivo. Marc Platt, ganador de un Emmy y nominado al Oscar (“La La Land”, “El puente de los espías”), Jared LeBoff y Adam Siegel son productores ejecutivos de Marc Platt Productions. La nominada al Oscar Kristie Macosko Krieger («Los archivos del pentágono», «El punte de los espías») y el ganador del Oscar Steven Spielberg («La lista de Schindler», «Salvar al soldado Ryan») son los productores ejecutivos de DreamWorks Pictures. David Litvak es el productor ejecutivo de Bold Films. Holly Bario es productora de DreamWorks Pictures; Los productores de Bold Films, Michel Litvak, Gary Michael Walters y Svetlana Metkina; Producida por Mark Taylor.

Redacción

Entradas recientes

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

20 horas hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

20 horas hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

3 semanas hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

4 semanas hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

4 semanas hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

4 semanas hace