‘Black Monday’ T3, la comedia irreverente protagonizada por Don Cheadle, llega a Movistar+ el próximo 25 de mayo

Black Monday

El 25 de mayo llega Black Monday (T3), un poco después de su estreno en EE UU, a Movistar Series (dial 11). Cada martes se estrenarán nuevos episodios disponibles (en dual). Una serie producida por Seth Rogen y Evan Goldberg (Juerga hasta el fin, Supersalidos, La fiesta de las salchichas).

Los actores Don Cheadle (House of Lies, Iron Man), Andrew Rannells (Girls) y Regina Hall (Black-ish, Insecure) protagonizan esta comedia irreverente que te acerca desde el humor más negro y atrevido al despiadado mundo de los ‘traders’ de Wall Street en plena crisis de 1980.

Black Monday Temporada 3

Blair comienza su ascenso político como congresista del Estado de Nueva York gracias a la intercesión del gobernador y del predicador de terapias de conversión, mientras Dawn cumple sus últimos días de condena tras declararse la brillante culpable de orquestar el Lunes Negro. Keith se posiciona como el nuevo Lehman ‘brother’. Mo consolida su liderazgo en la recién acuñada The Mo Co. Lo que le espera a él y a su panda de perdedores está por ver.

La serie de Showtime cuenta en su reparto con Don Cheadle (House of Lies, Iron Man), quien interpreta el papel de Mo; Andrew Rannells (Girls) es Blair; Regina Hall (Black-ish, Insecure) es Dawn, el peso pesado femenino de la serie; Ken Marino (Dice) como uno de los hermanos Lehman; Paul Scheer (Veep, Big Mouth, The Good Place) en el papel de Keith; Tuc Watkins (The Boys in the Band) como el congresista Harris; June Diane Raphael (Grace y Frankie) como su ultraconservadora mujer; Dulé Hill (Suits) como Marcus Wainwright III, presidente del fondo afroamericano de becas, y Patrick Fabian (Better Call Saul) como el gobernador Putnam, de Nueva York.

Redacción

Entradas recientes

‘El invencible verano de Liliana’ denuncia la violencia contra las mujeres en la última semana del Festival de Otoño

La destacada presencia hispanoamericana en la 43ª edición del Festival de Otoño de la Comunidad de…

2 días hace

La cuarta temporada de la serie dramática original de HBO INDUSTRY se estrena el 12 de enero

La cuarta temporada de la serie dramática original de HBO INDUSTRY se estrena el 12…

2 días hace

El Museo de la Magia de la Luz: Una Aventura para Todos

Si estás buscando una experiencia única en Barcelona, no puedes perderte el Museo de la…

2 días hace

La Navideña convierte la Plaza de España en un pueblo navideño con pista de hielo, árbol interactivo y mercado artesanal

La Navideña regresa a la Plaza de España convertida en un auténtico pueblo de Navidad en…

5 días hace

Puy du Fou España ha sido galardonado con el I Premio Marqués de Santillana

En un acto cargado de simbolismo y emoción, Puy du Fou España fue galardonado este…

5 días hace

Marta Fernández-Muro, Premio Feroz de Honor 2026

 La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) ha otorgado el Premio Feroz de Honor 2026 a…

5 días hace