‘Black Monday’ T3, la comedia irreverente protagonizada por Don Cheadle, llega a Movistar+ el próximo 25 de mayo

Black Monday
Black Monday

El 25 de mayo llega Black Monday (T3), un poco después de su estreno en EE UU, a Movistar Series (dial 11). Cada martes se estrenarán nuevos episodios disponibles (en dual). Una serie producida por Seth Rogen y Evan Goldberg (Juerga hasta el fin, Supersalidos, La fiesta de las salchichas).

Los actores Don Cheadle (House of Lies, Iron Man), Andrew Rannells (Girls) y Regina Hall (Black-ish, Insecure) protagonizan esta comedia irreverente que te acerca desde el humor más negro y atrevido al despiadado mundo de los ‘traders’ de Wall Street en plena crisis de 1980.

Black Monday Temporada 3

Blair comienza su ascenso político como congresista del Estado de Nueva York gracias a la intercesión del gobernador y del predicador de terapias de conversión, mientras Dawn cumple sus últimos días de condena tras declararse la brillante culpable de orquestar el Lunes Negro. Keith se posiciona como el nuevo Lehman ‘brother’. Mo consolida su liderazgo en la recién acuñada The Mo Co. Lo que le espera a él y a su panda de perdedores está por ver.

La serie de Showtime cuenta en su reparto con Don Cheadle (House of Lies, Iron Man), quien interpreta el papel de Mo; Andrew Rannells (Girls) es Blair; Regina Hall (Black-ish, Insecure) es Dawn, el peso pesado femenino de la serie; Ken Marino (Dice) como uno de los hermanos Lehman; Paul Scheer (Veep, Big Mouth, The Good Place) en el papel de Keith; Tuc Watkins (The Boys in the Band) como el congresista Harris; June Diane Raphael (Grace y Frankie) como su ultraconservadora mujer; Dulé Hill (Suits) como Marcus Wainwright III, presidente del fondo afroamericano de becas, y Patrick Fabian (Better Call Saul) como el gobernador Putnam, de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: